¿Como comprar?
1.- Eleccion de Productos.– Elige el o los producto que te gustan.
2.- Proceso de compra.- Una vez elegido el producto, “añadir al carro” , de esta forma podrás seguir comprando más productos. Luego presiona comprar, esto te llevará al siguiente proceso, donde deberás completar la información requerida hasta llegar a la Confirmación de la Compra, “en ir a la caja”.
3.- Datos de envio .- A continuación escribe tus datos para el envío. Nombre completo, C.I., email, fono, región, ciudad, direccion completa. o cualquier otra infomación adicional necesaria, en ” Notas del pedido“.
4. FORMAS DE PAGO.-
CUENTA PAGO 1
TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA:
Rázon Social | Mitzi Baier Salgado |
Rut del Titular | 9.774.922-1 |
Cuenta Corriente | Banco Falabella |
Nº Cuenta Corriente | Nº : 1-999-040823-0 |
contacto@bebeamor.cl |
CUENTA PAGO 2
TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA:
Rázon Social | Mitzi Baier Salgado |
Rut del Titular | 9.774.922-1 |
Cuenta Rut | Banco Estado |
Nº Cuenta Rut | Nº : 9774922 |
contacto@bebeamor.cl |
Estimado Cliente rogamos que al momento de realizar su compra, envíe el documento de transferencia a: contacto@bebeamor.cl para así poder gestionar su pedido, ó contáctenos telefónicamente para verificar en línea. (al 9-68004600).
En el caso de depósito bancario enviar imagen (foto) del documento a: contacto@bebeamor.cl
a) Transacción bancaria o deposito bancario a la cuenta anteriormente mencionada. Scanea o fotografia el comprobante de pago y envia a contacto@bebeamor.cl. Puedes pagar por Servipag , el cual demora 72 horas en validar el pago, por lo que será un poco más lento el envío.
b) Red Compra y Tarjetas de Crédito: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINERS CLUB, MAGNA y Tarjeta REDBANC.
5. DESPACHO.-
Nuestros productos serán enviados desde Puerto Montt, por Correos de Chile, Chilexpress o Starken , u otro medio de mutuo acuerdo entre las partes, en un plazo no superior a 48 horas hábiles. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de la empresa de Transporte.
Los pedidos se enviarán días hábiles (lunes a viernes, excluyendo festivos).
Por compras iguales o superiores a $ 40.000 despacho gratuito desde Arica a Punta Arenas.
Compras inferiores a $ 40.000.– el comprador conjuntamente con el pago de la compra, podrá pagar el envió en forma directa desde la pagina . Puede pagar también el despacho de su compra al retirar en la empresa de su elección.
PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
Los Usuarios o Clientes podrán solicitar cambios, dentro del territorio de Chile continental, de acuerdo a las causales establecidas por la Ley del Consumidor.
Los Cambios No tienen costo de envió para el comprador, esto serán realizados solo a través de la empresa Starken o correos de Chile. El producto debe ser enviado por pagar a Casilla 321 Correos Puerto Montt a nombre de Mitzi Baier o Francesca Pinochet .
Respecto de causales no contempladas en dicha Ley, éstas podrán ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del Cliente.
Sólo se recibirán productos sin uso, sin manchas, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales.
En caso de que el Usuario desee ejercer la garantía legal, deberá solicitar el cambio de los productos contactándose con la dirección electrónica especialmente establecida para estos efectos: contacto@bebeamor.cl.
Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:
– El producto debe estar sin uso, y sin manchas, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
– Sólo podrá efectuar el cambio dentro de los 3 meses posteriores a la compra. Sólo se procederá al cambio o devolución una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al Cliente.
– Pasados los 10 primeros días, no se realizarán cambios ni devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del Cliente.
– Todos los plazos estipulados precedentemente rigen desde la fecha de emisión de la venta o desde la recepción del producto, según sea el caso.
– Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del Cliente.
– Para rembolso de dinero en caso de devolución o falla del producto el plazo estimado es de 7 días hábiles a partir de la recepcion por parte de bebeamor, del producto.