Forma de envío
DESPACHO
El despacho es a todo Chile Continental.
Nuestros productos serán enviados desde nuestra bodega en Paillaco, Región de los Ríos por Correos de Chile, Chilexpress o Starken u otro medio de mutuo acuerdo entre las partes, en un plazo no superior a 2 días hábiles. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de la empresa de Transporte.
Los pedidos se enviarán en días hábiles (lunes a viernes, excluyendo festivos).
Por compras iguales o superiores a $ 70.000 el despacho es gratuito desde Arica a Punta Arenas, solo por la empresa Starken o Correos Chile.
Compras inferiores a $ 70.000.– el comprador puede pagar el envió al retirar su compra desde la empresa de transporte que prefiera o directamente en nuestra página web al momento de realizar la compra.
- Se realizan despacho a todo Chile.
- Ante nuestros clientes, nosotros somos responsable del despacho.
- Si usted recibe un pedido que, notoriamente, va con algún desperfecto por transporte, simplemente NO lo reciba e indique al transporte que nos lo devuelva.
- Solo así nosotros podremos reclamar en el transporte. Si usted recibe el producto, no podremos comprobar al transporte que ocurrió algo en el despacho, ni tampoco proceder a reenviarle otro producto.
- Luego de la NO recepción, comuníquenos el problema y le enviaremos otro pedido.
- Del producto con desperfectos, nos preocupamos nosotros.
- Simple: si algo viene, notoriamente dañado por transporte…no lo reciba, devuélvalo y le enviaremos uno nuevo o le reembolsaremos su dinero !!!
POLÍTICAS DE DESPACHO
Las empresas antes señaladas no posee el servicio de llamado telefónico para confirmar la entrega a domicilio por lo que recomendamos revisar la sección “Seguimiento de tu orden” para consultar el estado de tu pedido, según numero despacho o seguimiento que te enviaremos a tu e-mail u otro medio que indiques.
Devoluciones de pedido por problemas de dirección:
Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiese el pedido éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso nos pondremos en contacto vía e-mail o teléfono para resolver el problema, dada esta situación el Cliente deberá asumir el costo de re-envío.