Términos y Condiciones
TÉRMINOS Y CONDICIONES
El acceso y uso del sitio web www.bebeamor.cl y las transacciones que se efectúen a través del mismo, se rigen por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile, en particular por la Ley sobre Protección de Derechos del Consumidor.
1. DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITIO.
El Usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, y además los que se le otorgan en estos Términos y Condiciones.
2. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS.
Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. La información de la dirección o lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.
Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el Cliente o receptor del producto lo revise detalladamente, en caso de disconformidad deberá informar a contacto@bebeamor.cl, en un plazo máximo de 3 días, contados desde la recepción del producto.
3. PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
Los Usuarios o Clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile continental, de acuerdo a las causales establecidas por la Ley del Consumidor.
Respecto de causales no contempladas en dicha Ley, éstas podrán ser aceptadas por Bebeamor, a fin de obtener plena satisfacción del Cliente.
Sólo se recibirán productos sin uso, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales.
En caso de que el Usuario desee ejercer la garantía legal, deberá solicitar el cambio de los productos contactándose con la dirección electrónica contacto@bebeamor.cl, adicionalmente podrá solicitar la devolución o cambio en forma telefónica. El Cliente asumirá el o los costos de transporte que se generen.
Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:
– El producto debe estar sin uso, sin manchas, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
– Pasados los 10 primeros días, no se realizarán cambios ni devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del Cliente.
– Todos los plazos estipulados precedentemente rigen desde la fecha de recepción del producto.
– Los gastos de envíos en caso de devolución, correrán por cuenta del Cliente
– Para rembolso de dinero en caso de devolución o falla del producto el plazo estimado es de 7 días hábiles a partir de la recepción por parte de Bebeamor del producto en cuestión.
4. VALIDEZ DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN ESTE SITIO.
Los precios de los productos y servicios disponibles o exhibidos en este Sitio, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación para compras efectuadas en el mismo, y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por Bebeamor.
La empresa oferente podrá modificar cualquier información contenida en este Sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra.
5. PROMOCIONES.
Las promociones que se ofrezcan en este Sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por la empresa, a menos que se señale expresamente en este Sitio o en la publicidad que realice la empresa para cada promoción.
En los casos que el Sitio contenga promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, entonces el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, a menos que el adquirente manifieste, al hacer su aceptación de oferta, que desea que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos.
6. OTROS SITIOS WEB.
La empresa no tendrá responsabilidad sobre la información proporcionada por otros Sitios web y las consecuencias que de ello se deriven. La empresa no garantiza, avala ni respalda de ninguna forma el acceso, información o contenido de cualquier otro Sitio web o portal en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia éste, ya sea que dicho acceso se efectúe mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red.
7. REPRESENTANTES.
Para recibir cualquier presentación y/o reclamo con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de este Sitio, se deberá efectuar a su como representante Mitzi Baier Salgado, domiciliada Fundo los Castaños s/n, comuna de Paillaco
8. SOLUCIÓN DE CONFLICTOS.
Cualquier dificultad o controversia que se suscite en relación con estos términos y condiciones, y con los actos y contratos antes referidos, se resolverá mediante arbitraje, por un árbitro mixto que las partes designarán de común acuerdo, y a falta de acuerdo será nombrado por la justicia ordinaria. La sede del arbitraje será la ciudad de Valdivia
Se exceptúan de este arbitraje las acciones de cobranza que la empresa oferente pudiere iniciar relacionadas con el precio de los bienes o servicios adquiridos en este Sitio, las que podrán ejercerse ante los Tribunales Ordinarios de Justicia.
9. FORMAS DE PAGO:
Los medios de pago que se pueden utilizar en este sitio son:
1. Transferencia Electrónica:
Razón Social | Mitzi Baier Salgado |
Rut | 9.774.922-1 |
Nº Cuenta Vista | Nº : 00110025329-8 |
Banco | Santander |
contacto@bebeamor.cl | |
mitzi_289@hotmail.com |
Estimado Cliente solicitamos que una vez realizado el pago, envíe el documento de transferencia a: contacto@bebeamor.cl, para así poder gestionar su pedido, ó contáctenos telefónicamente. ( 9-68004600).
En caso de depósito bancario enviar scanner o imagen del comprobante a contacto@bebeamor.cl
- b) Transacción bancaria o depósito bancario a la cuenta anteriormente mencionada. Puede pagar en Servipag, en este último caso demora 72 horas en validar el pago, por lo que se retrasara el envío, hasta confirmar este.
- c) Red Compra y Tarjetas de Crédito: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINERS CLUB, MAGNA y Tarjeta REDBANC.
Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este Sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la empresa oferente, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción, la empresa oferente deberá verificar:
1. Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de las especies en stock. Por consiguiente, las compras realizadas en el Sitio están sujetas a disponibilidad de stock.
2. Que Bebeamor valide y acepte el medio de pago ofrecido por el Usuario.
10. POLÍTICAS DE DESPACHO
Nuestros productos serán enviados desde Paillaco, por Correos de Chile, Chilexpress o Starken, u otro medio de mutuo acuerdo entre las partes, en un plazo no superior a 48 horas hábiles. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de la empresa de Transporte.
Los pedidos se enviarán días hábiles (lunes a viernes, excluyendo festivos).
Por compras iguales o superiores a $ 70.000 despacho gratuito desde Arica a Punta Arenas.
Compras inferiores a $ 70.000.– el comprador conjuntamente con el pago de la compra, deberá pagar adicional al valor indicado por la empresa de transporte por concepto de flete. También puedes Pagar el envió al retirar su compra en la empresa de despacho.